Inicio Democracia El IPC se suma a la jornada pacífica en Aranjuez

El IPC se suma a la jornada pacífica en Aranjuez

-

 

El Instituto Popular de Capacitación (IPC) se sumó a la jornada Por qué la Vida es lo más Preciado en Aranjuez – Los Álamos, la cual se realizará el próximo sábado 21 de abril con el propósito de enviarles un mensaje de paz a los violentos.

La iniciativa, liderada por varias juntas de acción comunal, se desarrollará en el sector Los Álamos desde las 10 de la mañana con actividades dirigidas a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Durante la jornada habrá torneo infantil de fútbol, ludoteka, aeróbicos barriales, eucaristía, muestra de arte, exhibición de deportes extremos y conciertos musicales, para la tercera edad y para los jóvenes.

La clausura será a las 5 y media de la tarde con un concierto de Hip Hop en el que participarán varias agrupaciones de la  comuna.

Yhoban Camilo Hernandez Cifuentes
Periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Candidato a Magister en Ciencia de la Información con Énfasis en Memoria y Sociedad, Escuela Interamericana de Bibliotecología de la UdeA. Coordinador de la Agencia de Prensa IPC entre 2012 y 2018. Actualmente periodista en Hacemos Memoria. Trabajando por esa Colombia excluida y vulnerada, por aquellos que no son escuchados y por la anhelada paz. Aficionado a la literatura, al rock, a las huertas y a las buenas películas.