Inicio Democracia IPC invita al plantón por la vida en el corregimiento Altavista de...

IPC invita al plantón por la vida en el corregimiento Altavista de Medellín

-

Con un Plantón artístico y simbólico por la vida, los habitantes del corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín, rechazarán la violencia generada en el sector por los grupos armados.

El plantón se realizará este jueves 19 de abril, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, en la plazoleta Casa de Gobierno de ese corregimiento.

Con este evento la comunidad y las organizaciones sociales y de derechos humanos, pretenden aportar construcción de ciudadanías democráticas para promover la defensa de los derechos humanos.

Con esta actividad la comunidad de esa zona de Medellín expresará su rechazo a los asesinatos, desplazamientos forzados, abusos sexuales y casos de explotación infantil, originados por los grupos armados.

Yhoban Camilo Hernandez Cifuentes
Periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Candidato a Magister en Ciencia de la Información con Énfasis en Memoria y Sociedad, Escuela Interamericana de Bibliotecología de la UdeA. Coordinador de la Agencia de Prensa IPC entre 2012 y 2018. Actualmente periodista en Hacemos Memoria. Trabajando por esa Colombia excluida y vulnerada, por aquellos que no son escuchados y por la anhelada paz. Aficionado a la literatura, al rock, a las huertas y a las buenas películas.