Inicio Derechos Humanos Restituciones Colectivas, entrevista al IPC y Forjando Futuros en RCN Radio (audio)

Restituciones Colectivas, entrevista al IPC y Forjando Futuros en RCN Radio (audio)

-

En diálogo con las Noticias de Antioquia, de RCN la Radio, el presidente del Instituto Popular de Capacitación, Diego Herrera Duque, y el director de la Fundación Forjando Futuros, Gerardo Vega Medina, revelaron detalles sobre la propuesta Restitución Colectiva de Tierras en Colombia.

La iniciativa, presentada el 15 de agosto en Bogotá, promueve las restituciones colectivas en las 12 zonas con mayor despojo del país y contiene información detallada sobre desplazados, predios despojados, paramilitarismo y para política.

Escuche aquí la entrevista completa 31/07/12/  cortesía de RCN Radio Medellín

 

Artículos relacionados:

Yhoban Camilo Hernandez Cifuentes
Periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Candidato a Magister en Ciencia de la Información con Énfasis en Memoria y Sociedad, Escuela Interamericana de Bibliotecología de la UdeA. Coordinador de la Agencia de Prensa IPC entre 2012 y 2018. Actualmente periodista en Hacemos Memoria. Trabajando por esa Colombia excluida y vulnerada, por aquellos que no son escuchados y por la anhelada paz. Aficionado a la literatura, al rock, a las huertas y a las buenas películas.