Inicio Noticias Aplazada mesa de discusión y debate sobre la incidencia de la participación...

Aplazada mesa de discusión y debate sobre la incidencia de la participación ciudadana en la defensa de lo público

-

   

Comunicado público

16 de julio de 2014

Aplazada mesa de discusión y debate sobre la incidencia de la participación ciudadana en la defensa de lo público

La Mesa Pública de Medellín, el Instituto Popular de Capacitación –IPC y el Instituto Nacional Demócrata –NDI, informan que fue aplazada la mesa de discusión y debate sobre la incidencia de la participación ciudadana en la defensa de lo público, la cual estaba programada para el jueves 17 de julio de 2014.

El motivo del aplazamiento se debió a una situación personal y de fuerza mayor del doctor Armando Novoa, ponente principal, quien en la mañana de hoy informó sobre su dificultad para asistir al evento en la fecha fijada.

La mesa de discusión y debate sobre la incidencia de la participación ciudadana en la defensa de lo público fue reprogramada para el miércoles 30 de julio de 2014.

El evento conservará su programación original con la participación de Armando Novoa, doctor en Derecho y Ciencias Políticas, ex asesor de la Asamblea Nacional Constituyente; y el sociólogo Ómar Urán, doctor en Estudios Urbanos de Brasil y socio del Instituto Popular de Capacitación, quienes serán los ponentes. La moderación estará a cargo del Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales.