Continúa programación de la Semana de los Derechos Humanos

Con el foro “Seguridad, paz y derechos humanos: una mirada al proceso de pos negociación”, que tendrá lugar hoy 04 de diciembre en el Museo de Antioquia, Salón del Alcalde, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., continúa la programación de la Semana de los Derechos Humanos 2014.

Este espacio se propone discutir sobre los retos de una política pública de seguridad en un escenario de pos negociación. Para ello se desarrollarán dos paneles centrales, el primero denominado: Política Pública de seguridad, estrategias gubernamentales e impactos territoriales, y el segundo: Enfoques, debates y perspectivas de la seguridad urbana en un contexto de pos negociación

La agenda de la Semana de los Derechos Humanos continúa el 05 de diciembre, en la Universidad de Medellín, auditorio 2 – bloque II, donde se realizará la cátedra abierta “Las relaciones internacionales y retos para la paz en Colombia”. Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

Y culmina el 10 de diciembre con la presentación de informes de DDHH hechos por las organizaciones que integran el Nodo Antioquia de la Coordinación Colombia Europa Estados Unidos (CCEEU), plataforma nacional de derechos humanos. La actividad será en la Casa de la Cultura Confiar, centro de Medellín, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

Para obtener mayor información sobre la Semana de los Derechos Humanos 2014, puede comunicarse con el IPC al teléfono 569 84 20 ó escribir al correo electrónico semanaddhh@ipc.org.co