Inicio Democracia Van más de cinco mil inscritos a la conferencia de Clacso en...

Van más de cinco mil inscritos a la conferencia de Clacso en Medellín

-

Con más de cinco mil inscritos, 200 paneles, centenares de invitados especiales, un creciente número de coloquios y conferencias magistrales, la organizacón de la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales entra en su etapa final a cuatro meses de su realización.

La ciudad de Medellín será la anfitriona de este evento que se realizará entre el lunes 9 y el viernes 13 de noviembre de este año en el centro de convenciones Plaza Mayor.

La programación incluye un ciclo de cine político dirigido por mujeres, 28 talleres paralelos, presentaciones de libros y actividades culturales. Todo con acceso abierto y gratuito.

La institución invitada a la conferencia será la histórica Casa de las Américas, de Cuba. Y en los debates se contará con la presencia de representantes gubernamentales, de movimientos sociales, de sindicatos, de organizaciones de jóvenes y de defensa de los Derechos Humanos, así como voceros de organismos internacionales y trabajadores de los medios de comunicación y del ámbito de la cultura.

Aquí un adelanto de la programación: http://www.clacso.org.ar/conferencia2015/conferencia_programa_general.php

 

Vea aquí más información sobre la VII Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales