Con el propósito de documentar posibles casos de desaparición forzada relacionados con la Comuna 13 de Medellín, este miércoles 7 de octubre habrá una jornada de recepción de información en la Casa de la Familia (calle 44A #75-104).

Entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. los familiares de las víctimas podrán acercarse al lugar para entregar, documentar o complementar los casos de personas desaparecidas en esa comuna.

Para esto, deben llevar documentos de identidad, fotografías recientes y datos precisos sobre la persona desaparecida y los hechos.

Las personas que no puedan asistir, tendrán la posibilidad de enviar información relevante al correo electrónico: jorge.diaz@fiscalia.gov.co

Esta jornada se realiza en desarrollo del proyecto: La Escombrera: “Juntos por la Verdad”.  Y es organizada por la Alcaldía de Medellín y la Fiscalía General de la Nación, con la participación de la Fundación Obra Social Madre Laura, la asociación de víctimas Mujeres Caminando por la Verdad, el Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, la Corporación Jurídica Libertad.