En video: Antioquia le habla a La Habana

El 10 de marzo de 2016 se realizó en Medellín el foro Antioquia le Habla a La Habana, un espacio de conocimiento y deliberación sobre el proceso de paz

El evento fue organizado por la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz, la Corporación Jurídica Libertad, la Fundación Forjando Futuros y el Instituto Popular de Capacitación (IPC).

La jornada se realizó en el recinto del Concejo de Medellín con la participación de la ex senadora, Piedad Córdoba; el analista, León Valencia; el académico, Eduardo Pizarro; el representante a la Cámara, Víctor Correa, entre otros.

Vía streaming desde La Habana,  participaron Enrique Santiago Romero, abogado asesor de las FARC,  y Seusis Pausivas Hernández, alias ‘Jesús Santrich’, miembro del Estado mayor de esa guerrilla e integrante de la delegación de paz en La Habana.

El objetivo del foro fue contribuir mediante un ejercicio de deliberación pública a evidenciar la importancia histórica y los beneficios para Colombia de este proceso de paz; de ahí la importancia de garantizar su firma y sobre todo las condiciones para su implementación.

alhalh_tarjeta-de-invitacion_a-01

Franja Logos