¡Nos faltan 86 mil! Día por las víctimas de desaparición forzada

Como cada año, este 30 de agosto el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado conmemorará en Medellín el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada.

Con el hashtag #TeSeguimosBuscando, los familiares de las víctimas de desaparición forzada desarrollarán este jueves en Medellín distintas actividades para exigir una vez más la pronta búsqueda de sus seres queridos.

La agenda comienza el 29 de agosto con el foro «Participación de las víctimas en el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y NO Repetición», de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Museo Casa de la Memoria.

Para el 30 de agosto a las 9:00 a.m. está programada una rueda de prensa a las 9:00 a.m. en la entrada de la arenera El Condor, sector La Escombrera en la Comuna 13, donde se ha exigido la continuación del proceso de excavación y búsqueda de al menos un centenar de personas desaparecidas que habrían sido sepultadas por los grupos armados bajo los escombros.

La jornada culminará ese mismo jueves a las 3:00 p.m. en el Parque de las Luces con el plantón por las víctimas de desaparición forzada ¡Nos faltan 86 mil!