Nacimos pa’ semilla

La Fundación El Nogal y el portal Las 2 Orillas promoverán la reflexión y el emprendimiento de los jóvenes con el lanzamiento de las jornadas ‘Nacimos pa semilla’, que se llevará a cabo el 24 de marzo, a las 7:30 am, en el Auditorio Institucional del la Colegio Mayor de Antioquia.

Con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID, operado por ACDI/VOCA, la RedUnipaz y Las 2 Orillas, la Fundación El Nogal lidera esta iniciativa que consta de una serie de encuentros regionales orientados a la movilización de jóvenes en temas de paz y reconciliación y busca también extender el impacto del Premio Fundación El Nogal.

El evento en Medellín se llevará a cabo con el apoyo del Colegio Mayor de Antioquia, la Universidad de Antioquia y la Secretaría de Juventud de la Alcaldía de Medellín.

A través de la presentación de audiovisuales desarrollados por el portal www.las2orillas.co, y artículos elaborados por jóvenes, se profundizará en la construcción de paz y reconciliación desde múltiples perspectivas y se conocerán experiencias provenientes de: Tame, Arauca, Florencia, San Vicente del Caguán, Quibdó y Bojayá.

El portal Las 2 Orillas, la Redunipaz, y la Fundación El Nogal reiteran su invitación a este evento inscribiéndose a través del siguiente link:

http://www.premiofundacionelnogal.com/formularios/inscripcion-nacimospasemilla-2017

La Fundación El Nogal, en alianza con el Programa de Alianzas para la Reconciliación, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), operado por ACDI/VOCA, el portal www.las2orillas.co y la Redunipaz, invita a conocer y apoyar la iniciativa ‘Nacimos pa’ semilla’

 

Agenda Nacimos pa Semilla